Reunión técnica en la Diputación para la organización de prueba automovilística Subida a Ubrique

El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, presidió el 19 de marzo de 2013 una reunión técnica para la organización de la Subida Automovilística a Ubrique, prueba de carácter internacional organizada por la Escudería Ubrique y en la que colabora la Diputación de Cádiz. El evento, que cumple este año su decimoctava edición, se celebra los días 20 y 21 de abril de 2013. En la reunión también estuvieron presentes el alcalde Ubrique, Manuel Toro, el concejal de Deportes, Víctor Chaves, y responsables de la organización de la carrera y Policía Local.
 

Asistentes a la reunión.
Asistentes a la reunión.

En un comunicado difundido el 19 de marzo de 2013, la Diputación informó: “Esta prueba automovilística puntúa para el Campeonato de España y de Andalucía, y está incluida en el circuito de la Copa de Europa de Montaña. Esta copa es una prueba del calendario de la Federación Internacional de Automovilista (FIA) y es la única del circuito que se disputa en España”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad