Celebrada la asamblea anual de la Peña Sevillista de Ubrique

El martes 19 de marzo de 2013 se celebró en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique la asamblea anual de socios de la entidad, presidida por Miguel Bautista Cordón. Tras dar la bienvenida a los asistentes y agradecer el trabajo desarrollado por directivos y socios durante el último año, dio la palabra al secretario, Manuel Sígler, quien leyó las actas de las asambleas anteriores, que fueron aprobadas por asentimiento. Seguidamente, el secretario dio lectura al informe de gestión de la junta directiva, con el detalle de todas las actividades celebradas por la entidad en 2012-2013. Dicho informe también fue aprobado por unanimidad. A continuación, el tesorero, Juan Manuel Román, presentó el informe de ingresos y gastos del último ejercicio económico, que dio como resultado un saldo favorable. Este estado de cuentas fue aprobado igualmente por unanimidad. Finalmente, se abordó el punto de ruegos y preguntas, en el que distintos socios y directivos plantearon diferentes aspectos de interés para la entidad, y se dio por finalizada la asamblea.

Mesa presidencial de la asamblea de socios.
Mesa presidencial de la asamblea de socios, con Miguel Bautista (presidente), Manuel Sígler (secretario), Juan Manuel Román (tesorero), Francisco Pérez León (vicepresidente) y Juan Luis Ríos (directivo).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad