Actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, del 8 al 26 de marzo

Del viernes 8 al martes 26 de marzo de 2013 se desarrolla un programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizado por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique, con la colaboración con Mujeres Nushu, Mujeres Vecinales de Ubrique y la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueñas Preformación 94. Este programa se inaugura el 8 de marzo, a partir de las 17 horas, en el restaurante Plaza con la celebración de la XV edición del Encuentro de Poesía. Seguidamente, a partir de las 18:30 horas, se desarrolla un acto institucional conmemorativo de esta efeméride.

Programa de actividades:
– 8 de marzo
Encuentro poético a las 17:00 horas.
Acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora a las 18:30 horas.
Ambas actividades se realizarán en el Restaurante Plaza.
– 11 y 12 de marzo
Taller “Coaching para la inserción en el mundo laboral” en horario de 10 a 13 horas en el Centro Público de Educación Permanente “Siete Villas”.
– 14 de marzo
Charla-coloquio “Calidad de vida para superar el estrés, la ansiedad y la depresión” impartida por María del Rosario Fernández Pérez, licenciada en Psicología y organizado por la Asociación de Mujeres “Preformación 94″. A las 17 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.
– 15 de marzo
Representación de la obra teatral “Qué pena de llegar a vieja” por el grupo Paso a Paso correspondiendo el guión y la dirección a José Carrasco Carrasco. A las 20:30 horas en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou. Precio de la entrada: 3 euros.
– 20 de marzo
A las 17:00 horas, proyección de una película por confirmar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.
– 21 de marzo
Conferencia “Los hombres en la historia de la igualdad”. Lugar y hora por confirmar.
– 26 de marzo
A las 18:00 horas en el Centro de Salud de Ubrique, “Taller de sensibilización contra el maltrato a la mujer” impartido por Mª Auxiliadora Delgado Fernández, trabajadora social del Centro de Salud de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad