Un motorista, herido en un accidente en la carretera de Puerto de Gáliz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Ubrique rescataron el 25 de febrero de 2013 a un motorista que había sufrido un accidente entre el kilómetro 25 y el 26 de la carretera de Puerto de Gáliz (A-2304), en el término de Alcalá de los Gazules. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos con un vehículo rural (R-13). Según el Consorcio, el conductor de la moto, de unos 40 años de edad y que responde a las siglas de E.V.V., se salió de la vía y fue a parar a un arroyo en una ladera de difícil acceso. A la llegada de los bomberos, varias personas que se encontraban en la zona lo habían cubierto con una manta térmica. El herido se encontraba consciente, estaba sentado y presentaba fracturas en una pierna. El operativo procedió a su rescate: colocó al accidentado en una camilla de tijera y lo trasladó a pie por una pendiente de unos 15 metros. Una vez en zona segura, los sanitarios lo trasladaron en ambulancia al hospital de Puerto Real.
Este servicio de los bomberos comenzó a las 20:33 horas con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó poco antes de las 23:00 horas con la llegada del operativo al parque.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad