La asociación de vecinos 'Coto Mulera 46' organiza el I concurso local de migas

La asociación de vecinos ‘Coto Mulera 46’ ha organizado el I concurso local de migas. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se enmarca dentro de un proyecto de voluntariado ambiental y participación ciudadana denominado Tu entorno 2013. El día de celebración del concurso y la degustación es el 9 de marzo de 2013, a las 12 horas, en la urbanización Coto Mulera. El plazo de inscripción está abierto del 2 al 28 de febrero de 2013, y se puede hacer mediante un impreso que debe enviarse por correo electrónico a: aavvcotomulera46@hotmail.com. Se han establecido tres premios, de 60, 40 y 20 euros, respectivamente.
APLAZADO:
La la Asociación de Vecinos “Coto Mulera 46” informó del aplazamiento del I Concurso Local de Migas, debido al mal tiempo, para el día 6 de abril de 2013.

La entidad organizadora informó: “Pueden inscribirse todos los colectivos o personas mayores de 16 años que lo deseen. La inscripción es  gratuita. Los concursantes, con su inscripción aceptan las bases del concurso, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de las mismas.
-CRONOLOGIA. El concurso comenzará a las 12.00 horas, la hora límite de presentación de las migas será a las 14.00 horas.
-PLATO A PRESENTAR A CONCURSO: El plato a presentar a concurso serán las típicas “Migas” o “Sopas de pan”, siendo sus ingredientes a libre elección del concursante con una aportación mínima de 2 kilos de pan, las cuales una vez puntuadas por el Jurado, serán degustadas de forma gratuita por todos los asistentes. Las migas se cocinaran el mismo día y lugar del evento, pudiendo optar a fuego de leña o gas. Las estreves, perol, gas y fogón así como los enseres de concina deberán ser aportados por los participantes.- Por parte de esta Asociación se facilitara a cada concursante la leña, 2 kilos de pan; litro de aceite de oliva, 1 kl de tomates, ½ kl de pimientos y 1 kl de cebollas, el resto de ingredientes serán aportados por los participantes.- -JURADO: El Jurado está compuesto por tres personas, una designada por el Ayuntamiento de Ubique, otra por esta Asociación y una tercera ajena a los Colectivos participantes.- -El Jurado puntuará en una escala del 1 al 10 las migas presentadas a concurso, haciéndole entrega de premio a las tres primeras clasificadas. -El veredicto del Jurado es inapelable”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad