La asociación de solidaridad con el pueblo saharaui de Ubrique contribuye al envío de ayuda humanitaria a los refugiados

El sábado 16 de febrero de 2013, la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre” de Ubrique y el resto de asociaciones de ayuda a los saharauis de la Sierra de Cádiz cargarán el camión de alimentos recogidos con destino a los campamentos de refugiados. Dicho día, a partir de las 11 de la mañana, las asociaciones de ayuda al pueblo saharaui de la Sierra de Cádiz y en este año también de la zona de la Janda se encontrarán en la cooperativa del campo de Villamartin para cargar el camión que con ayuda humanitaria con destino a los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). La carga es de 24.000 kilogramos de arroz, aceite y azúcar.

En un comunicado difundido el 13 de febrero de 2013, “Tierra Libre” añade: “Un año mas estas asociaciones han recogido alimentos en los distintos pueblos de la sierra para enviar a los saharaui que viven en los campamentos de refugiados desde hace mas de 25 años.
Un año más cargamos un camión con arroz, aceite y azúcar que ha sido donado, en parte, por los habitantes de la Sierra de Cádiz, y porque la solidaridad no entiende de crisis podemos enviar un camión de 24.000 Kg”.
Dicha entidad agradece “la colaboración de todos los que de alguna manera participan en esta actividad” y recuerda que “toda colaboración es necesaria”. El comunicado finaliza con esta llamada: “Si puedes estar con nosotros para la carga del camión, te esperamos el sábado a partir de las 11 de la mañana en la cooperativa del campo de Villamartin”.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad