Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos de prevención de riesgos laborales

Durante el mes de enero de 2013 permanece abierto el plazo para que las empresas soliciten una subvención para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales, según informó el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique en un comunicado difundido el 10 de enero. Dichas ayudas están dirigidas a aquellas empresas ligadas a la agricultura, ganadería, silvicultura y pesca, industria manufacturera, construcción y transporte y almacenamiento.

“Las ayudas abarcan cuatro modalidades:
Proyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva especializada de la empresa.
Proyectos dirigidos a facilitar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Proyectos dirigidos a la incorporación de medidas especificadas en la planificación preventiva de la empresa.
Proyectos innovadores y de desarrollo de buenas prácticas preventivas.
Las ayudas pueden alcanzar hasta 18.000 euros suponiendo el 50% de la inversión. Como requisitos para solicitar la subvención se exige que estén integrados en la actividad preventiva de la empresa, que sean viables técnica, económica y financieramente y justificado por el Plan de Prevención de Riesgos Laborales y que las inversiones no se hayan iniciado antes de la solicitud de la ayuda.
Los proyectos se deben realizar en un plazo de entre seis y doce meses, según modalidad”.
Información: Tf.: 856588004.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad