Teresa Menacho, José Pulido y José Manuel Gómez encarnarán a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero de 2013

Teresa Menacho, José Pulido y José Manuel Gómez son las personas que van a encarnar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero de 2013. Su presentación oficial se celebró en el Ayuntamiento el 19 de diciembre de 2012, en un acto presidido por la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez.

Personas que encarnarán a los Reyes Magos, con la concejal de Fiestas.
Personas que encarnarán a los Reyes Magos en la cabalgata, con la concejal de Fiestas (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).
Según informó el Ayuntamiento en su web, Teresa Menacho, miembro de Cáritas Parroquial, fue elegida para encarnar al rey Melchor por el equipo de gobierno “por su aportación a la sociedad de nuestro municipio”; José Pulido García, presidente de la asociación de empresarios Empiel, encarnará al rey Gaspar como patrocinador de parte de la organización de la cabalgata; y por último José Manuel Gómez López fue seleccionado por sorteo público para encarnar al rey Baltasar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad