Silvia Chacón González, agraciada en el sorteo de la 'Supercompra' de la Asociación de Comerciantes de Ubrique

El juves 27 de diciembre de 2012 se celebró el sorteo de la Supercompra de la Asociación de Comerciantes de Ubrique. Ante los micrófonos de la emisora municipal de radio, se eligió a la persona ganadora de los más de 2.000 euros que reparte este sorteo dentro de la campaña de promoción de navidad de la ACU. La persona agraciada ha sido Silvia Chacón González, la cual rellenó su participación en el establecimiento asociado “Bar El Prado”, según informó la entidad organizadora. El día para la realización de la supercompra es el sábado 29 de diciembre, día en el que Silvia Chacón recorrerá más de una treintena de establecimientos en los que canjeará vales de 65 euros en cada uno de ellos. A las 10 de la mañana comenzó el recorrido acompañada de un vehículo clásico y “un peculiar reportero que informa de las compras y detalles que acontecen durante la mañana”.

La ACU informó: “Este premio se reparte entre una amplia diversidad de sectores que participan en la campaña: muebles y electrodomésticos, calzado, comestibles, restauración, óptica, piel, menaje y regalos, mercería y lanas, alojamiento, textil, papelería, deportes, pinturas, viajes, etc. Por lo que la ganadora recaudará un extenso ajuar de artículos de toda índole.
Durante el acto del sorteo, el presidente de la Asociación, Andrés Morales, ha querido resaltar en su intervención en la emisora local, que esta campaña pretende concienciar al ciudadano sobre la importancia de consumir en el comercio local, con lo que se consigue que el beneficio sea para todo el pueblo. Por otro lado ha destacado la buena imagen que proyecta el comercio ubriqueño en la provincia, que según miembros de la Federación de Comercios de Cádiz, FEDECO, Ubrique posee una zona comercial viva y actual, que contribuye además como atractivo turístico”.
Información:
Asociación de Comercios, Servicios y Profesionales de Ubrique.
C/ Moreno de Mora, 19.
11600 Ubrique (Cádiz).
Tel: 956 46 10 90
acu@fedeco.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad