La I Travesía Solidaria 'La Petaquina', a beneficio de la asociación de enfermos de Alzheimer, el 8 de diciembre

El sábado 8 de diciembre de 2012 se celebra la I Travesía Solidaria “La Petaquina”, organizada por Juan Carlos Huércano, con la colaboración de los ayuntamientos de Ubrique, Benaocaz y Grazalema y distintas firmas comerciales. Este evento tiene como finalidad recaudar fondos  a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer. El plazo de inscripción para participar en esta prueba finaliza el 5 de diciembre. El recorrido, de una dificultad media, es de 17,5 kilómetros, entre Grazalema y Ubrique. Los participantes ubriqueños están convocados el 8 de diciembre a las 7:30 horas en la estación de autobuses.

Cartel de la prueba benéfica.

Cartel de la prueba benéfica.


La inscripción, cuya cuota es de 10 euros,  se puede hacer personalmente en la Oficina Municipal de Turismo o en la Peña Sevillista de Ubrique. Esta cuota incluye el desplazamiento en autobús, un avituallamiento en Benaocaz y la posterior comida en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique una vez finalice la travesía. También se puede realizar la inscripción por transferencia bancaria en la cuenta 2100 5091 52 0200054339 (La Caixa).
El recorrido previsto es el siguiente: salida de Grazalema, nacimiento del río Guadalete en el Boyar, sendero del Salto del Cabrero, puerto de Don Fernando, arroyo del Pajaruco, Benaocaz, la Calzada y llegada a Ubrique.