La entrega de premios del I Concurso de Poesía 'La Ubriqueña', el viernes 28 de diciembre en la ermita de San Pedro

El viernes 28 de diciembre de 2012, a partir de las 20 horas, se celebra en la ermita de San Pedro de Ubrique el acto de entrega de premios del I Concurso de Poesía La Ubriqueña. Este concurso ha sido organizado y patrocinado por el establecimiento La Ubriqueña y promovido por su responsable, Ramón Pérez. Ha contado con la colaboración de Editorial Tréveris, La Ventolera y el Ayuntamiento de Ubrique. En este acto, el Jurado dará a conocer su fallo, y los premiados leerán sus respectivas poesías.

La Ubriqueña.
La Ubriqueña.

Se han otorgado los siguientes premios:
Categoría general:
1º premio: 150 euros y diploma.
2º premio: 100 euros y diploma.
3º premio: 50 euros y diploma.
Dada la calidad de los trabajos presentados, el Jurado ha estimado además la concesión de dos menciones o accesits.
Por otra parte, los trabajos premiados quedarán en poder de la organización para su posible publicación, mientras que los no premiados pueden ser retirados acudiendo a la sede de La Ubriqueña (c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, nº 11-A) antes del 30 de enero de 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad