José Manuel Gómez López, agraciado en el sorteo para encarnar a un rey mago en la cabalgata del 5 de enero de 2013

José Manuel Gómez López resultó agraciado en el sorteo celebrado el 11 de diciembre de 2012 para encarnar a un rey mago en la Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento para el 5 de enero de 2013. Por su parte, Isabel Mª Borrego Guerra encarnará a un paje, según informó el municipio en su web. El sorteo se celebró en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ubrique, en presencia de la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, el concejal de Turismo, Víctor Chaves, y la técnico de la Oficina Municipal de Turismo Carmen Maza.

En el mismo acto se llevó a cabo también el sorteo de los escolares que participarán en la cabalgata. Los alumnos agraciados son los siguientes:
Carlos de la Torre Cantos, Juan Antonio Olmedo Gutiérrez y Estefanía Rodríguez Avelino (CDP Sagrado Corazón de Jesús).
Natalia Álvarez Gutiérrez, Dalia Cintado Troya y Francisco Pérez Mateos (CEIP Benafelix).
Jorge Andrés de la Cruz Jiménez, María Hernández Romero y Lucía Cabeza Valle (CEIP Reina Sofía).
Carlos Bautista García, Javier Chacón Corral, Miguel Ángel Parra López y Rocío Valle Carrasco (CEIP Ramón Crossa).
Adriana Blanco Gutiérrez, Ana Coveñas Sánchez y Andrea Vázquez Sánchez (CEIP Víctor de la Serna).
Francisco José Bernal Rosado, Daniel Fernández García, Juan Menacho Pérez y Antonio Javier Peramos Gil (CEIP Fernando Gavilán).
Cartero real
Por su parte, el humorista linense Justo Gómez encarnará al cartero real en la visita que efectuará el viernes 14 de diciembre de 2012 a los distintos centros escolares de Ubrique, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El cartero real irá acompañado por un miembro de la Hermandad y la actual Serrana Mayor. La salida del cortejo está prevista a las 9:30 horas desde la iglesia del Jesús. El periplo es el siguiente: CEIP Ramón Crossa a las 10:30 horas, Centro Ocupacional El Curtido a las 11 horas y CEIP Fernando Gavilán a las 12 horas, según informó el municipio en su web.
“Durante el desarrollo de las visitas se hará entrega de un obsequio a los alumnos participantes, se recogerán las cartas y se repartirán caramelos, además de sortearse diferentes regalos como balones, peluches y material educativo”.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad