Curso para mejorar la competitividad de las empresas, el 20 de diciembre en el Centro Tecnológico de la Piel

El jueves 20 de diciembre de 2012 se celebra en el Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique un curso organizado por la Diputación de Cádiz y la Escuela de Organización Industrial (EOI) y en el que participan 25 empresas. Dicho curso, impartido por técnicos de “Factoría de la Innovación”, está dedicado a la innovación, para “la mejora competitiva de las pequeñas y medianas empresas”.

La colaboración de la Diputación con la EOI en el programa de cursos en el que se inscribe el de Ubrique se hace a través del Instituto de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la corporación provincial, que aporta a través de fondos propios un total de 50.128 euros de los 281.250 que suman el total de todas estas acciones, que reciben aportaciones Europeas FEDER y FSE, y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
La Diputación informó: “Todas estas acciones de colaboración están contempladas en el Marco Estratégico Provincial de Desarrollo Económico de Cádiz 2012-2015. El equipo de gobierno provincial que preside José Loaiza ha puesto en marcha este año este tipo de iniciativas, encaminadas a la mejora del tejido empresarial de la provincia de Cádiz y al fomento del empleo de calidad”.
 
 
 
Los cursos que actualmente están en marcha en Arcos y Chipiona, además del que comienza ahora en Ubrique, estás dirigidos a autónomos y pequeñas empresas, fundamentalmente; actores de la sociedad que desarrollan un importante papel en la creación de empleos y riqueza.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad