Audición de Navidad de la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y el Grupo de Clarinetes de la Escuela Municipal de Música, en la parroquia

El viernes 21 de diciembre de 2012 se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la O la audición de Navidad de la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y el Grupo de Clarinetes “Ebony Teen” de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, a beneficio de Cáritas. El programa lo abrió el Grupo de Clarinetes, dirigido por María del Mar Pérez Rivera, que interpretó el tema popular Llegó la Navidad, con arreglo de Juan Antonio Aibar, e Immer kleiner, de A. Scheiber, con arreglo de María del Mar Pérez. A continuación actuó el Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Antonio Aibar Rubira, que interpretó Lollipop, de The Chodettes, el tema popular africano zulú Siyahamba y la pieza popular Blanca Navidad, con arreglos del propio Aibar. Seguidamente la Coral Polifónica, también dirigida por Juan Antonio Aibar, cantó Brich an, o schönes Morgenlicht, de J. S. Bach, con arreglos de Aibar, Il Blanco e Doce Cigno, de Jacob Arcadelt, ¿Qué tiene esta noche?, con música de Juan Antonio Aibar y letra de José Luis Rada Cañete, O Magnum Mysterium, de Tomás Luis de Victoria, y The Snow, de Edward Elgar, con arreglos de Aibar.

Actuación conjunta de la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y el Grupo de Clarinetes.
Actuación conjunta de la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y el Grupo de Clarinetes, en la Audición de Navidad en la parroquia.

La velada, organizada por la Escuela Municipal de Musica con la colaboración de Cáritas y el Ayuntamiento, continuó con la actuación de la sección de sopranos del Coro de Voces Blancas acompañada por el Grupo de Clarinetes “Ebony Teen”, y se clausuró con la interpretación conjunta de la canción Nuestra Navidad, por parte de la Coral Polifónica, el Coro de Voces Blancas y el Grupo de Clarinetes. Precisamente, el Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Antonio Aibar, se ha proclamado vencedor del concurso de villancicos de Canal Sur TV, con un vídeo realizado por Jesús Rodríguez. Esta noticia la confirmó públicamente en el mismo acto de la Audición de la parroquia la concejal delegada de Cultura, Josefina Herrera. Como colofón, se interpretó el villancico Dime Niño.
El Coro de Voces Blancas.
El Coro de Voces Blancas.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Juan Antonio Aibar.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Juan Antonio Aibar.
 
Actuación de los tres conjuntos unidos.
Actuación de los tres conjuntos unidos.
Público asistente.
Público asistente.
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad