Semana de la infancia del 19 al 23 de noviembre y exposición del concurso 'Somos iguales' del 21 al 27

Del 19 al 23 de noviembre de 2012 se celebra en Ubrique la Semana de la Infancia, organizada por las delegaciones de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, los Servicios Sociales Comunitarios y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Esta actividad se abre el lunes día 19, en la biblioteca del colegio “Fernando Gavilán”, con el cuentacuentos “Un restaurante con mucho cuento”, a cargo del grupo Tale, dirigido a menores de entre siete y diez años, con un pase de 17 a 18:15 horas y otro de 18:30 a 19:45 horas. Para asistir a este espectáculo es preciso presentar una entrada, que puede ser recogida en los Servicios Sociales del Ayuntamiento (máximo dos entradas por familia).

El resto del programa es el siguiente:
– Martes 20 de noviembre de 2012, de 17 a 19:30 horas, IES “Maestro Francisco Fatou”: Jornada sobre violencia de género.
Ponencia: “La violencia de género como problema social”.
Representación teatral: “Te trataré como a una princesa”, por equipo Ágora.
Servicio de ludoteca.
– Miércoles 21 de noviembre de 2012, pases de 17 a 18:15 h y de 18:30 a 19:45 h, Biblioteca del colegio “Fernando Gavilán” (con entrada):
Cuentacuentos: “Donde viven los cuentos”, por grupo Tale, dirigido a menores de entre tres y seis años.
– Jueves 22 de noviembre de 2012, de 18 a 19 horas, IES “Maestro Francisco Fatou”:
Contada “Una de piratas”, por “Diferencia2”, dirigida a menores de tres a doce años.
– Viernes 23 de noviembre de 2012, de 16:30 a 19:30 h, avenida de España:
Tarde lúdica, a cargo de “Ani-Más”, dirigido a menores y familias de la localidad, con:
· Multitalleres de globoflexia, manualidades y maquillaje.
· Karaoke infantil.
· Atracciones infantiles ubicadas en Paseo del Prado, al precio de 1 euro.
Por otra parte, durante toda la semana hay “Taller de masaje infantil para bebés”, en la guardería “La Esperanza”, previa inscripción en el Ayuntamiento.
Además, del 21 al 27 de noviembre se celebra en el antiguo Convento de Capuchinos la exposición del concurso infantil y juvenil “Somos iguales”, con entrega de premios el día 27 a las 17 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad