PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


La obra '10 euros la copa', a escena el sábado 10 de noviembre dentro de la Campaña de Teatro de Otoño

El sábado 10 de noviembre de 2012, a partir de las 21 horas, se representa en el IES Maestro Francisco Fatou la obra teatral titulada “10 euros la copa” y subtitulada “Obra en 4 comidas y 1 epílogo”, a cargo de la compañía “Olvido Producciones”. Esta actividad forma parte de la Campaña de Teatro de Otoño, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y que se inauguró el día 3 con “La pequeña flauta mágica”.
 

Cartel de la obra teatral.

Cartel de la obra teatral.


El Ayuntamiento informó en su web: “Se trata de un texto inédito de Alonso de Santos, Premio Nacional de Teatro y autor imprescindible en la escena contemporánea española. Una obra dividida en cuatro comidas, durante las cuales, unos obreros aprovechando sus descansos del trabajo hablan sobre el amor, el deseo, la felicidad o la soledad de las personas, encontrando oxígeno en el humor. Una historia con la que el público podrá identificarse en cualquier momento, la vida misma contada en claves de humor en mitad de cuatro comidas”.
La Delegación de Cultura informó además de que a partir del martes 6 de noviembre se ponen a la venta en la Oficina Municipal de Turismo las entradas para asistir a esta obra de teatro.