El sindicato CCOO convoca concentraciones en diciembre en Ubrique contra los recortes en la ley de dependencia

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO), a través de sus representantes en la Sierra de Cádiz, ha anunciado que desarrollará en Ubrique y otros municipios de la comarca una serie de protestas contra los recortes que se prevén en la Ley de Dependencia, con idea de “denunciar los perjuicios que este tijeretazo, resultado de una nueva merma en la partida que le dedican los Presupuestos Generales del Estado para 2013, sufrirán los usuarios y usuarias de esta normativa”. Los delegados y delegadas relacionados con la Ley de Dependencia de CCOO en la Sierra acordaron el 28 de noviembre de 2012 en una reunión celebrada en Villamartín un calendario de movilizaciones para todo el mes de diciembre, “que consistirá en una serie de concentraciones que se celebrarán todos los viernes de diciembre, por la tarde, en los municipios de Ubrique, Olvera, Bornos y Algar”.
CCOO informó también: “Estas protestas, que se desarrollarán de manera simultánea en las poblaciones citadas, tendrán dos horas de duración, de 17:00 a 19:00 horas. Las localizaciones concretas de cada una se ultiman en esta semana.
CCOO, por medio de sus delegados y delegadas en el sector, ha lanzado un llamamiento tanto a las personas dependientes como a sus familiares para que se sumen a estas movilizaciones programadas en la Sierra para rechazar con la mayor contundencia posible los recortes que se auguran en los servicios derivados de la ley de Dependencia así como para denunciar el grave deterioro que ocasionará en la calidad del mismo y cuyos primeros perjudicados serán las personas dependientes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad