Entregados los premios a los ganadores de los concursos escolares convocados con motivo del Día Mundial del Turismo

El sábado 29 de septiembre de 2012 se celebró en el IES Maestro Francisco Fatou la entrega de premios de los concursos convocados por la Oficina Municipal de Turismo con motivo del Día Mundial del Turismo. El concurso “Una mascota para Ubrique”, dirigido a los escolares de 6º curso de EGB de los colegios ubriqueños, lo ganó Ángeles Rodríguez Fabero, con la mascota “Petaquina”. La concejal de Cultura, Josefina Herrera, le entregó el premio, consistente en un libro electrónico, patrocinado por el Ayuntamiento.  Por otro lado, se entregaron diez vales de 50 euros para canjear en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Ubrique a los ganadores del concurso “Todo sobre mi pueblo”. Esta actividad ha estado dirigida a los alumnos de 1º de ESO de todos los centros de Ubrique y ha consistido en la resolución de un cuestionario de 11 preguntas de tipo histórico-cultural sobre el municipio. La actividad ha estado patrocinada por la ACU.

Entrega del primer premio del concurso 'Una mascota para Ubrique'.
Entrega del premio del concurso ‘Una mascota para Ubrique’.

Los ganadores del concurso “Todo sobre mi pueblo” han sido:
– Diego Alberto Carrasco Lobato (IES Las Cumbres).
– Ana Isabel Gómez Maza (colegio Sagrado Corazón).
– Ángela Cabrera González (IES Maestro Francisco Fatou).
– Alexandra Pacheco González (IES Maestro Francisco Fatou).
– Francisco Javier Martínez García (IES Maestro Francisco Fatou).
– Paula Fabero Pérez (IES Maestro Francisco Fatou).
– Ana Parra Aránegas (IES Nuestra Señora de los Remedios).
– Javier Castro Ruíz (IES Nuestra Señora de los Remedios).
– Jesús Sánchez Sánchez (IES Nuestra Señora de los Remedios).
– Manuel Leiva Gómez (IES Nuestra Señora de los Remedios).
Premiados en los concursos escolares, con miembros del Ayuntamiento, ACU y Oficina de Turismo.
Premiados en los concursos escolares, junto con representantes del Ayuntamiento, ACU y Oficina de Turismo.
En el acto participaron también la concejal Remedios González; el presidente de la ACU, Andrés Morales; y técnicas de la Oficina Municipal de Turismo.
Estas actividades forman parte del programa de actos organizados por la Oficina Municipal de Turismo en torno a la celebración del Día Mundial del Turismo, que cada año se celebra el 27 de septiembre. Otras actividades han sido la proyección del corto grabado en Ubrique “El Cucaracha” y la jornada de puertas abiertas en los museos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad