Presentado el proyecto 'PresentexFuturo' en la sede del PSOE de Ubrique

Pacote Pizarro, candidato a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de Cádiz, presentó en la sede del PSOE de Ubrique su proyecto “PresenteXFuturo” a los militantes de la Sierra de Cádiz. En el acto, celebrado el 9 de septiembre de 2012, el candidato desgranó su programa y debatió con los asistentes sobre el contenido del mismo, ya que, según dijo, “éste es un proyecto abierto a las propuestas e ideas que los compañeros me transmitan estos días”.

Presentación del proyecto en la sede socialista  de Ubrique.
Presentación del proyecto en la sede socialista de Ubrique.

En un comunicado, el PSOE informó: “Pacote Pizarro ha destacado que “la colaboración con el movimiento sindical y empresarial será una prioridad para JSA-Cádiz, ya que debemos luchar en pro de la construcción de un futuro digno para los jóvenes”. A lo que ha añadido que “en ese futuro la ampliación de derechos laborales debe ser compatible con el aumento de la productividad, la creación de empleo y el fomento del emprendimiento”.
En el ámbito interno, el candidato ha planteado un modelo de organización adaptada a la situación política, redimensionada y descentralizada. “Una organización con una mayor solidaridad interior y una mejor coordinación con las Comisiones Ejecutivas de las Agrupaciones Locales”, ha asegurado. Para lograr este objetivo la militancia tendrá un papel fundamental ya que “son cientos los jóvenes gaditanos que hacen una gran labor desde las agrupaciones locales de JSA, desde el máximo compromiso ideológico con nuestra organización. Un compromiso al que debemos responder con la mayor información posible desde la dirección provincial, con el objetivo de poner en valor el gran papel que desarrollan en el día a día”.
Este acto forma parte de la ronda de encuentros que Pacote Pizarro está llevando a cabo en la provincia y en el que ya ha recorrido las comarcas de la Janda, el Campo de Gibraltar, Jerez y la Costa Noroeste y que continuará la próxima semana en la zona de la Bahía de Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad