Miembros de Papeles de Historia, en el XIII Symposium internacional de historia de la masonería en Gibraltar

Dos miembros de la Asociación Papeles de Historia de Ubrique participan en el XIII Symposium Internacional de Historia de la Masonería Española, organizado por el Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española (CEHME), de la Universidad de Zaragoza, y que se celebra en Gibraltar del 11 al 13 de octubre de 2012. El título de este encuentro científico es “Gibraltar, Cádiz, América y Masonería. Constitucionalismo y Libertad de Prensa, 1812-2012”. En estas jornadas, que están patrocinadas por el Gobierno de Gibraltar, intervienen, entre casi un centenar de investigadores participantes, Antonio Morales Benítez y Fernando Sígler Silvera. El primero de ellos presenta una comunicación titulada La frontera permeable. Gibraltareños en la masonería española del siglo XX. El segundo presenta la titulada Republicanos de izquierda en la logia Hermano Vigor de Cádiz. Antonio Morales es además uno de los organizadores de este symposium, en su condición de directivo del CEHME. Todas las sesiones se celebran en la Augustus Suite del hotel La Caleta de Gribraltar.

Cartel del Symposium de Gibraltar.
Cartel del Symposium de Gibraltar.

El periódico algecireño ApuntaNoticias.com publicó el 28 de septiembre de 2012 una entrevista a Antonio Morales Benítez, realizada por el periodista Juan León Moriche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad