El médico Rafael Vega Oliva pregona la Feria de Ubrique el 11 de septiembre

El médico ubriqueño Rafael Vega Oliva ha sido la persona designada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique para pregonar la Feria de Ubrique, que se celebra del 12 al 15 de septiembre de 2012, según informó el Ayuntamiento a través de su web en una noticia difundida el 24 de agosto. En dicho comunicado se dice: “Rafael Vega, quien fue co-fundador de la conocida caseta ubriqueña “La Petaquita”, inaugurará de forma oficial las fiestas el martes 11 de septiembre, en un acto que tendrá lugar en la Plaza de Ntra. Señora de la Estrella, iniciándose de este modo una semana muy esperada por todos los ubriqueños en la que la alegría y la diversión serán sus principales componentes”.
En la noticia de la web del Ayuntamiento se añade: “En lo que respecta a los preparativos de la Feria, a lo largo de esta semana se han estado llevando a cabo los últimos trabajos de mejora en el recinto ferial de la Plaza de Las Palmeras, retrasados debido a los problemas encontrados en las labores de saneamiento y acondicionamiento, de manera que a partir de la próxima semana pueda iniciarse el montaje de la infraestructura de las casetas, las cuales deberán estar preparadas para la jornada del 7 de septiembre.
Para la edición de este año el recinto ferial acogerá un total de 11 casetas tradicionales y 3 destinadas a la juventud, además de la Caseta Municipal que contará con un espacio de 600 m2, dos escenarios, una terraza exterior para fumadores y un posible servicio de ludoteca pendiente aún de confirmar.
En otro orden, desde el lunes se encuentra abierto al público el parking situado en el edificio del antiguo cine Andalucía, sumándose esta zona de aparcamiento libre y gratuito a la habilitada en el patio del I.E.S. Maestro Francisco Fatou, aunque en este sentido, los vecinos afectados por la Feria dispondrán de una zona reservada así como de una tarjeta especial que se está preparando desde los servicios técnicos del Ayuntamiento para que puedan hacer uso de estas instalaciones”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad