El 14 de septiembre, festejo taurino con el El Cordobés, El Fandi y Currito

La concejal delegada de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, anunció que, dentro del programa de actividades de la edición de este año de la Feria de Ubrique, el festejo taurino es el viernes 14 de septiembre, con un cartel compuesto por los espadas Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Curro Escarcena ‘Currito’, éste último hijo del empresario del mismo nombre que en la actualidad, y de manera provisional, gestiona la Plaza de Toros de Ubrique a la espera de que a finales de año se desarrolle un nuevo proceso de licitación.

En la web del Ayuntamiento de Ubrique se dice además sobre la comparecencia de la concejal de Fiestas: “En otro orden, la responsable del Área de Fiestas destacó la presencia de 16 solicitudes para el montaje de casetas, siendo 11 de ellas para casetas tradicionales y 5 destinadas a casetas de la juventud”.
“Asimismo y como dato de gran interés para los ciudadanos, a partir del 20 de agosto y hasta el final de la Feria, permanecerá disponible el solar del antiguo Cine Andalucía como zona de aparcamientos, una vez desarrollados de forma satisfactoria los contactos con el nuevo propietario de los terrenos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad