Cultos en honor a la Patrona, la Virgen de los Remedios

El sábado 18 de agosto de 2012 se inician los solemnes cultos en honor a la Patrona de Ubrique, la virgen de los Remedios, que este año son predicados en los días de la Novena por el religioso dominico Fray Francesc Xavier Català Sellés.

Cartel de los cultos a la Patrona.
Cartel de los cultos a la Patrona.

18 de agosto
A las 19:30 hs. Traslado de la imagen de Ntra. Señora de los Remedios desde el Convento de Capuchinos a la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.
Del 30 de agosto al 7 de septiembre: Solemne Novena.
Rezo del Santo Rosario a las 20:00 hs. y celebración de la Eucaristía a las 20:30 hs. con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de Fray Francesc Xavier Català Sellés O.P., de la Comunidad de Padres Dominicos del Convento de Santa Catalina de Barcelona.
8 de septiembre: Festividad de Ntra. Señora de los Remedios:
A las 11:00 hs. Función Solemne con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de nuestro Párroco D. Ildefonso González Pérez.
A las 19:00 hs. Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Nuestra Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou, Beato Fray Diego José de Cádiz, Pilita de Abajo, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Trinidad, Botica y entrada a la iglesia parroquial por la puerta de La Plaza.
9 de septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855:
Función Solemne a las 11:00 hs. y renovación del Voto realizado a Nuestra Excelsa Patrona en 1855 con la predicación de la Palabra de Dios a cargo del párroco, Ildefonso González.
A las 19:00 hs. Rezo de Vísperas y a su término Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida de la iglesia parroquial por la puerta de La Plaza, Agua, Pilita de Abajo, Los Solanos, Plaza de la Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad