Arte para todos en el Callejón del Norte, del 31 de agosto al 5 de septiembre

Callejón del Norte (Ubrique). Foto: JUANDE
Callejón del Norte (foto: JUANDE)
Del viernes 31 de agosto al miércoles 5 de septiembre de 2012 está abierta en el Callejón del Norte la quinta edición de una exposición pictórica colectiva titulada “Arte para todos”, promovida por el pintor local José Luis Mancilla. Los objetivos de esta iniciativa son contribuir al ambiente generado en el casco antiguo en torno al concurso de pintura rápida, difundir las visitas barrio, intentar que surjan otras actividades relacionadas con el arte y fomentar la adquisición de obras de arte. En el acto inaugural de este evento participa la Banda Municipal de Música de Ubrique. Además, los artistas integrados en “Arte para todos” van a tributar un reconocimiento público a Cristóbal Ríos, organizador del extinto concurso de pintura rápida de las Cuatro Esquinas, al Ayuntamiento de Ubrique por la continuidad de este concurso del casco antiguo (que se celebra el 1 de septiembre) y a todas las personas que han colaborado en su consolidación.
En esta quinta edición de “Arte para todos”, participan los artistas José Luis Angulo Crossa, Fran Cabeza, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Jorge Gallego, José Antonio Hinojos, José Luis Mancilla, José Antonio Martel, José Carlos Naranjo, Celia Pais, Antonio Rodríguez Agüera, Juan Pedro Viruez y Bartolomé Gómez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad