Gala final de curso de la Escuela Municipal de Música de Ubrique

El viernes 29 de junio de 2012 se celebró en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou la gala final de curso de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, con la actuación de la Coral Polifónica y el Coro de Voces Blancas, dirigidos por Juan Antonio Aibar Rubira, y la Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez Rivera. El Coro de Voces Blancas interpretó los temas Siyanhamba, popular zulú; Rosa de la paz, de Amaral; El progreso, de Roberto Carlos; y La costa del silencio, de Mago de Oz, todos con arreglos de Aibar. Por su parte, la Coral Polifónica interpretó El reloj, de Roberto Cantoral; Habanera divina, de M. Massotti Littel; Pie Jesu, de A. Weber; Noche de ronda, de Mª Teresa Lara Aguirre; y Serenata para la tierra de uno, de Mª Elena Walsh; el tercero y el último también con arreglos de Aibar. La primera parte de la velada finalizó con la interpretación conjunta de Sueño imposible (musical de El Quijote) por el Coro de Voces Blancas y la Coral Polifónica.

Interpretación conjunta de la Coral Polifónica y el Coro de Voces Blancas, con la dirección de Juan Antonio Aibar.
Interpretación conjunta de la Coral Polifónica y el Coro de Voces Blancas, con la dirección de Juan Antonio Aibar.

En la segunda parte, la Banda Académica interpretó Aguero, de José Franco; In the Mystic Land of Egipt, de Ketelbey de Meij; Memorias de África, de John Barry; Nabucco, de Verdi; Second Suite for Band 1º mov., de Alfred Reed; The Final Countdow, de Europe; y Disco Live’s, con arreglo de Johnnic Vinson (el cuarto y el sexto temas, con arreglos de Aibar).
Como colofón, la Banda Académica, el Coro de Voces Blancas y la Coral Polifónica interpretaron conjuntamente, con la dirección de María del Mar Pérez Rivera, el tema Wind of Change, de Scorpions, con arreglos de Aibar.
Este espectáculo fue organizado por la Escuela Municipal de Música de Ubrique, con la colaboración del Ayuntamiento.
Actuación de la Coral Polifónica.
Actuación de la Coral Polifónica.
Miembros de la Coral Polifónica.
Miembros de la Coral Polifónica.
La Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez.
La Banda Académica, dirigida por María del Mar Pérez.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad