Exposición "Fast Painting" de Diego Menacho Pérez en la ermita de San Juan

Hasta final de agosto de 2012 está abierta en la ermita de San Juan de Letrán de Ubrique una nueva exposición del pintor local Diego Menacho Pérez. “Fast Painting” es el título de esta muestra, que se inauguró el martes 3 de julio. Esta exposición que se centra en la pintura realizada con diferentes técnicas y formatos (acrílicos, óleos, acuarelas, tintas…) y se complementa con diferentes dibujos e ilustraciones procedentes de la heterogénea labor artística del autor, como fotogramas de varios cortos de animación realizados, story-boards, comics e ilustraciones no publicadas hasta ahora. En cuanto a la pintura, ‘Fast Painting’ consiste en una selección de obras realizadas desde septiembre de 2011 en los diferentes viajes realizados por el autor por la geografía española, que se completan con una mini retrospectiva de los cuadros realizados en Ubrique en los últimos dos años.


Esta exposición se puede visitar en el horario habitual de apertura del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, es decir, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad