Anunciada la presentación del proyecto 'Ubrique Innova' para el 6 de septiembre

El jueves 6 de septiembre de 2012 se celebra en el Museo de la Piel la inauguración de la exposición del proyecto Ubrique Innova. Se presentan los trabajos de los alumnos del curso de técnico auxiliar de Diseño Industrial organizado por Empiel, Asociación de Empresas de Complementos de Moda y Piel, con motivo de la clausura del curso.
En un comunicado, el Museo de la Piel informó: “Será un evento donde la juventud ubriqueña podrá intercambiar ideas con respecto al diseño, a nivel regional y nacional, con profesionales consolidados del sector. Además es una gran oportunidad para el crecimiento académico de los estudiantes. En este evento serán expuestos los trabajos de nuestros noveles diseñadores y la customización de la centenaria herramienta ubriqueña, “La Patacabra”, por parte de prestigiosos diseñadores de ámbito nacional. Pretendemos hacer una exaltación de esta apreciada herramienta, imprescindible para los artesanos de la zona de Ubrique y la Sierra de Cádiz, objeto que transmite la magia de generaciones a todos y cada uno de los productos elaborados por ellos”.
 

Compartir esto ahora:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad