Unos 450 alumnos visitaron la exposición 'Somos los nuevos andaluces' y 13 participaron en un taller de fotografía

El diputado provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Antonio García Ortega, y la concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, Remedios González Lobo, participaron el jueves 26 de abril de 2012 en una de las visitas guiadas a la exposición ‘Somos los nuevos andaluces’ y entregaron los diplomas del taller de fotografía ‘La mujer en el mundo”, ambos organizados por la Fundación Márgenes y Vínculos con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique, y clausurados en el Convento.

Participantes en la visita a la exposición (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).
Participantes en la visita a la exposición (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).

El Ayuntamiento informó: “Unos 450 alumnos de los diferentes centros educativos de la localidad han participado de estas visitas a la exposición fotográfica, guiados por miembros de la Fundación, y en las que se ha pretendido acercarles a la vida cotidiana de estos niños y jóvenes, hijos de inmigrantes, así como a las dificultades socioculturales con las que se encuentran en nuestra comunidad.
Paralelamente a la exposición, 13 personas han participado en el taller de fotografía, en el que se ha utilizado ésta como herramienta educativa, aprendiendo las técnicas básicas de la cámara y del lenguaje visual, y teniendo como contenido transversal el género”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad