Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación infantil en la piscina municipal, hasta el 23 de mayo

El Patronato Municipal de Deportes de Ubrique ha informado de la apertura del plazo de preinscripción en los cursos de natación infantil previstos en 2012 en la piscina municipal climatizada. El plazo está abierto del 2 al 23 de mayo de 2012. Los impresos se pueden recoger de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.
El Ayuntamiento informó: “El resguardo de preinscripción llevará un número asignado, que después de un sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos.
Dicho sorteo se celebrará el jueves 24 de mayo, a las 12 horas en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique, publicándose a partir del viernes 25 de mayo en el Ayuntamiento y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden de inscripción, indicándose en las mismas el día y la hora en la que se deberá de ir a la Piscina Municipal para formalizar la inscripción”.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad