La VIII Tarde de Juegos, el jueves 26 de abril, en el IES Maestro Francisco Fatou

El jueves 26 de abril de abril de 2012, de 17 a 20 horas, se celebra en el IES Maestro Francisco Fatou la VIII Tarde de Juegos, organizada por la comisión de Educación en Valores del proyecto Ubrique Blanco de Paz. En este evento, cuya principal finalidad es “cambio de actitudes y valores en la sociedad a través del propio cambio en el entorno educativo” participan todos los centros educativos de Ubrique. Para la edición de este año se han programado 47 talleres, destinados a todas las edades. Entre ellos se encuentran los de maquillaje, bajo la espuma, paracaídas, juegos populares, vamos a pescar, deportes, acuarela, danza, manualidades, aprendemos Inglés, batukada musical, bolos, triciclo, papiroflexia, malabarismos, expresión corporal, tirapichón, ajedrez, cantajuegos y “salvemos los ríos y no te comas el planeta.

El Ayuntamiento informó: “El precio de las entradas para poder participar en este evento será de 2 euros para niños/as (con derecho a merienda de pan con aceite y zumo gracias a la colaboración de las panaderías de Ubrique y a la colaboración de las AMPAS) y 1 euro para adultos.
La recaudación obtenida será destinada a la Misión Franciscana Jenaro Herrera, en la que se proporcionarán alimentos y medicación a 50 niños/as con situación económica precaria en la selva baja peruana (Jenaro Herrera), y a la Asociación Vegas del Genil en Acción, concretamente a la colaboración financiera para la continuación del proyecto de niños malnutridos, implantado en septiembre de 2011 para dar asistencia a 300 niños en el centro de salud de Goumbou (Malí)”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad