PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


La Peña Sevillista celebra el 2 de marzo su XVII Premio Carnavalesco y el XIII pregón, a cargo de Paqui Viruez, y el día 3 la XVI edición de las 'Papas aliñás'

El viernes 2 de marzo de 2012, a partir de las 22 horas, se celebran en la Peña Sevillista de Ubrique los actos del XVII Premio Carnavalesco, organizado por dicha entidad con la colaboración del Ayuntamiento y cuarenta establecimientos y firmas comerciales. El espectáculo se inicia con el XIII Pregón Carnavalesco, a cargo de la locutora de radio y televisión Paqui Viruez Gómez, quien asimismo se encarga de la presentación de las agrupaciones carnavalescas participantes en la velada. Por el escenario del Paseo del Prado nº 13 pasan, por este orden, la chirigota Kagate Kid, la comparsa Sombras, las chirigotas De Cabecita al Toro y El Niño de los Mandaos, la comparsa Hiboria y el cuarteto A ver quién me salva a mí.
Por otra parte, el sábado 3 de marzo, a partir de las 13:30 horas, se celebra en la misma Peña la entrega de premios del XVII Premio Carnavalesco y la XVI edición de las “Papas Aliñás”.

Cartel del XVII Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista de Ubrique.

Cartel del XVII Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista de Ubrique.