Izquierda Unida de Ubrique difunde el programa electoral para los comicios del 25 de marzo

Portada del programa electoral de IU.
Portada del programa electoral de IU.
Izquierda Unida de Ubrique difundió el 15 de marzo de 2012 el siguiente comunicado: “La importancia que desde Izquierda Unida se le da a su programa electoral viene reflejada en el esfuerzo organizativo y de debate que acarrea un documento tan importante y decisivo con el que nuestra formación política concurre a los comicios autonómicos del 25 de marzo bajo el lema ‘Andalucía, con más fuerza’.  Éste es un programa de gobierno para cuatro años centrado en la creación de empleo y el desarrollo solidario, con propuestas atrevidas y valientes y que será pieza fundamental no hasta el 25 de marzo, sino a partir del día 26. En la elaboración del mismo se ha contado con la colaboración de más de 20 organizaciones políticas, sociales y económicas de todos los sectores de la vida pública andaluza. Además, está comprometido con las reivindicaciones del movimiento del 15 de marzo y comparte los elementos del ecologismo más avanzado gracias a las propuestas de distintas organizaciones del sector, especialmente de Greenpeace”.
“Es un programa solvente, valiente, con avales de gobierno para hacer que Andalucía ocupe un espacio fundamental en la política española y europea que ponga en valor el desarrollo del Estatuto de Autonomía y la soberanía del pueblo andaluz en plantear su futuro.
Por todo ello, desde Izquierda Unida de Ubrique queremos acercar nuestro programa electoral a todos los ubriqueños interesados en conocerlo para lo que lo ponemos a disposición de todos en nuestra web en la que se podrá consultar este documento con el que nos comprometemos con los andaluces”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad