IU denuncia manchas de aceite en varias calles por una avería de un camión de recogida de basura

Izquierda Unida ha instado al Ayuntamiento de Ubrique a que proceda al “limpiado inmediato de las numerosas calles de la localidad”, dado que, “al parecer, por una avería en uno de los camiones de recogida de basuras” se han provocado manchas de aceite en numerosos lugares. IU expresa en un comunicado difundido el 31 de enero de 2012: “El aspecto que los viandantes pueden observar junto a puntos con contenedores de basura es lamentable, puesto que a los ‘normales’ problemas de limpieza que desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida LV-CA se venían denunciando desde hace varios meses, se ha añadido en las últimas jornadas la suciedad provocada por el derrame de aceite de los vehículos de limpieza que hacen que en puntos en los que la parada de los mismos se acentúa, para la recogida de los residuos sólidos urbanos, se hayan convertido en auténticos desguaces”.

Manchas en el asfalto.
Manchas en el asfalto.

“Izquierda Unida espera que esa limpieza se produzca a la mayor brevedad posible por el lamentable aspecto que muestran esas numerosas calles tanto para los propios vecinos como para los visitantes a la localidad, con la consiguiente mala imagen que pueden llevarse de la misma, además de los posibles accidentes que ese derrame de estos aceites pueden provocar tanto en peatones como en motocicletas u otro tipo de vehículos”.
Manchas en el asfalto.
Manchas en el asfalto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad