El alcalde aborda con el delegado provincial de Turismo los proyectos que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento

El delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero, realizó una visita al Ayuntamiento de Ubrique el miércoles 25 de enero de 2012 para mantener una reunión con el alcalde, Manuel Toro, y el concejal de Turismo y Deporte, Víctor Chaves. Durante el transcurso de dicho encuentro se analizaron los diferentes proyectos que desde el Ayuntamiento se quieren llevar a cabo en materia turística. Además se abordaron otros asuntos relacionados con el área de Deporte, como la prueba automovilística de la “Subida Internacional Ubrique”, según informaron fuentes municipales.

El alcalde, Manuel Toro, y el concejal Víctor Chaves, con el delegado provincial de Turismo (foto: www.ayuntamientoubrique.es)..
El alcalde, Manuel Toro, y el concejal Víctor Chaves, con el delegado provincial de Turismo (foto: www.ayuntamientoubrique.es).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad