La Peña Sevillista de Ubrique celebró con éxito su cabalgata de Reyes Magos y entrega de regalos

El jueves 5 de enero de 2012 se celebró con gran éxito la segunda edición de la Cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique, a cuyo término se desarrolló en la sede social de la entidad un acto multitudinario de entrega de regalos a los socios infantiles. La Cabalgata se inició en la calle Pío XII con dos coches descapotables engalanados con banderas del Sevilla FC. La comitiva continuó por las calles Corrales Jordán e Ingeniero Ruiz Martínez, y en la confluencia con la calle Cervantes se integró la Agrupación Muscial Ubriqueña, que amenizó el cortejo hasta la llegada de los Magos de Oriente al local de la Peña Sevillista. El recorrido conjunto continuó por Los Callejones. Al final de esta avenida, los Reyes prosiguieron por la calle Dr. Zarco Borhórquez y Paseo del Prado, para hacer su llegada a la sede de la Peña, mientras que la Agrupación Musical siguió hasta el final de Los Callejones y recibió a los Magos desde el otro extremo del Paseo del Prado. Los Magos de Oriente estuvieron encarnados por Luis Franco, como Melchor; José Martel, como Gaspar; y Miguel Moreno, como Baltasar. Al término de la Cabalgata, en el interior de la sede social de la Peña, se desarrolló un multitudinario acto de entrega de regalos a los socios infantiles.

Cabalgata de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique.
Cabalgata de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique.

Al término de la Cabalgata de los Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique, se celebró en el local social de la entidad el acto de entrega de regalos a los socios infantiles. Los Magos recibieron a los niños sentados en sus tronos, situados ante el portal de belén instalado bajo el escudo del Sevilla FC (hecho con maderas nobles y que donó en su día uno de los socios fundadores de la entidad, Eloy Fernández). Casi medio centenar de socios infantiles fueron siendo llamados por el vicepresidente Francisco Pérez León, y recibieron como regalo prendas y material con el distintivo del Sevilla FC. El presidente, José Navas, y el directivo Joseda Gómez ayudaron a sus majestades con la selección de los regalos correspondientes a cada niño. Al finalizar la entrega de regalos, el presidente de la Peña, José Navas, se dirigió al nutrido público asistente, que abarrotaba el local, para agradecerle su asistencia y mostrar su confianza en que el año próximo vuelva a repetirse el éxito de esta iniciativa.

Cabalgata de la Peña Sevillista de Ubrique.
Cabalgata de la Peña Sevillista de Ubrique.
Entrega de regalos de Reyes Magos en la Peña Sevillista de Ubrique.
Entrega de regalos de Reyes Magos en la Peña Sevillista de Ubrique.
 
Público asistente al acto de entrega de regalos de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique.
Público asistente al acto de entrega de regalos de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique.
Más información:
Cabalgata
Entrega de regalos
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad