Entregados los diplomas a los participantes en unos cursos de un proyecto integral de empleo

El alcalde de Ubrique, Manuel Toro Rincón, y el concejal de Fomento, Bartolomé Panal Viruez, entregaron el 1 de diciembre de 2011 en el Ayuntamiento los diplomas a los 33 alumnos que hicieron los cursos de carpintero, ebanista, artesano y de diseño técnico y desarrollo de acabados en pieles, que se han desarrollado desde el mes de marzo. Según fuentes municipales, el objetivo fundamental de estas acciones ha sido “mejorar las condiciones de ocupabilidad de las personas beneficiarias, a través de una formación teórico-práctica que incluye la realización de prácticas en empresas que les permita la adquisición de conocimientos profesionales”.

Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.
Estos cursos, de 750 horas de formación y de los que han sido beneficiarias 33 personas, se enmarcan dentro del Proyecto Integral de Empleo “C2012C”, promovido por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Cádiz, y gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.
Participantes en los cursos.
Participantes en los cursos.
Fuente de la información e imágenes: www.ayuntamientoubrique.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad