El sábado 17 de diciembre empieza en Ubrique la recogida de alimentos con destino a los saharauis refugiados en Tinduf

Una año mas la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui ‘Tierra Libre’ de Ubrique ha puesto en marcha el proyecto Caravana por la Paz. Dicho proyecto se encuadra en la colaboración que año tras año viene realizando este colectivo para enviar alimentos a los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf.   Como en años anteriores, desde esta asociación se realiza una recogida de alimento, en los distintos centros comerciales de la localidad. La cita es el sábado día 17 de diciembre de 2011, durante todo el día. Se recoge arroz, aceite y azúcar, que después se envían a los campos de refugiados saharauis. Asimismo,   con la colaboración del colectivo ‘Ubrique, blanco de Paz’ se hará una recogida de alimentos por los distintos colegios de la localidad para que los niños y niñas también puedan participar en este proyecto.

 ‘Tierra Libre’ anima y solicita a la ciudadanía ubriqueña que “un año mas se una” al “apoyo para con el pueblo saharaui, donando aquellos artículos que crean necesarios”. El colectivo apostilla: “Juntos podremos enviar un camión desde la Sierra de Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad