El equipo del Estudiantes ganó el IV torneo de fútbol sala de la Peña Sevillista

El equipo del Estudiantes se proclamó venedor del IV Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista, cuya final se disputó en el pabellón polideportivo municipal el 8 de octubre de 2011. A la final llegaron los equipos Estudiantes y Marca-91. El partido acabó empate a dos goles. Los del Estudiantes los marcaron Ángel Román y José Antonio Bohórquez y los del Marca-91, Abel y Antonio Pérez.  Comenzó ganando el Marca-91, con gol de Abel en la primera parte. Ya en la segunda, volvió a marcar el Marca-91 por medio de Antonio Pérez y, en los últimos diez minutos, marcó para el Estudiantes Ángel Román y a continuación Antonio Pérez, lo que supuso el definitivo empate a dos goles. En la tanda de penaltis, ganó Estudiantes.
Estuvieron presentes en el encuentro, con aceptable cantidad de público asistente, el presidente de la Peña Sevillista de Ubrique, José Navas, y varios directivos, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, las concejalas Mª Remedios González Lobo (Cultura) y Josefa Gloria Pérez Puerto (Asuntos Sociales) y los presidentes del Comité Local de Fútbol Sala y Comité Local de Árbitros de Fútbol Sala.

Estudiantes, equipo campeón
Estudiantes, equipo campeón


Al finalizar el encuentro, se procedió, en el mismo Pabellón Polideportivo Municipal y por parte de varios directivos de la Peña, a la entrega de un balón de Fútbol-Sala a cada equipo participante y un polo a cada uno de los componentes del equipo arbitral que ha intervenido en el Torneo. Seguidamente, y por sorteo efectuado en el mismo acto entre los equipos participantes, se entregó una equipación completa, siendo el equipo agraciado Don Odón.
Ya en la Peña Sevillista, ante un numeroso público, se procedió al acto de entrega de trofeos. Abrió el acto el presidente de la Peña, José Navas, agradeciendo a todos la colaboración en la organización del Torneo y destacando tres pilares básicos: las empresas patrocinadoras, los jugadores y los componentes de la Junta Directiva de la Peña Sevillista de Ubrique.
Seguidamente, tomó la palabra el alcalde, Manuel Toro, que hizo referencia, en primer lugar, a lo emocionante que ha estado la final, sobre todo en los últimos minutos, en los que se llegó en el empate a dos goles. Seguidamente anunció las inmediatas actuaciones del Ayuntamiento en el plano deportivo, manifestando que, en el plazo de dos meses, se esperaba terminar con las obras pendientes de las instalaciones deportivas.
Finalizado el turno de palabras, se procedión a la entrega del trofeo al equipo campeón del torneo, el Estudiantes, y al subcampeón, el Marca-91. También se hizo entrega del trofeo al mejor jugador del Torneo, que recayó en Antonio Pérez, del equipo Marca-91, natural de Cortes de la Frontera.
Asimismo, se hizo entrega de sendos carteles del torneo, enmarcados, al Ayuntamiento de Ubrique y al Comité Local de Fútbol Sala.
Finalizado el acto, se invitó al público asistente, a  cerveza y a la degustación de una paellla elaborada por el directivo José Martel.

Presentación de la entrega de premios.
Presentación de la entrega de premios.
 
El directivo Miguel Bautista entrega un cuadro de agradecimiento al Comité Local de Fútbol Sala.
El directivo Miguel Bautista entrega un cuadro de agradecimiento al Comité Local de Fútbol Sala.
 
Marca-91, subcampeon.
Marca-91, subcampeon.
 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad