CCOO informa del plazo de 15 días para solicitar la evaluación y acreditación de competencias profesionales

El sindicato Comisiones Obreras de Ubrique informó de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el lunes 28 de noviembre de 2011 de una orden de la Consejería de Empleo para la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales.  A partir de este momento, los trabajadores disponen de quince días hábiles, hasta el 13 de diciembre, para presentar la documentación requerida. El sindicato CC.OO. ha mantenido una reunión con el delegado de empleo de Cádiz y éste ha manifestado que la documentación se podrá entregar en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo de cualquier localidad de la provincia.  La documentación requerida es la siguiente: solicitud e inscripción, fotocopia compulsada del DNI, currículum vitae europeo, vida laboral, diplomas, certificados de cursos (fotocopia compulsada), certificado de empadronamiento y hoja de auto-baremación (Anexo V).

Comisiones Obreras expresa que se pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en esta convocatoria, para dar información y recibir la documentación necesaria.
Para más información concreta: local de CCOO de Ubrique, de 7 a 9 de la noche, o a través de teléfono (956 46 25 05) o correo electrónico (ubrique@and.ccoo.es).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad