La Campaña de Teatro de Otoño, del 5 al 26 de noviembre

Del 5 al 26 de noviembre de 2011 se celebra en Ubrique una nueva edició de la Campaña de Teatro de Otoño, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Este ciclo se compone de cuatro obras, que se representan los día 5, 12, 19 y 26 de noviembre, a partir de las 21 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou. La campaña la inaugura el día 5 la compañía La Serda, que pone en escena Por un ‘cuñado’ de dólares. El 12 la compañía Benavente representa la obra Los tres inocentes o los pecados de una chica casi decente. El día 19 la compañía Malaje solo interpreta Humor platónico; y en la clausura, el día 26, la compañía Teatrefugio lleva a la escena la obra Pareja abierta.

Cartel de la Campaña de Teatro de Otoño de 2011.
Cartel de la Campaña de Teatro de Otoño de 2011.

Según informó el Ayuntamiento, los abonos se ponen a la venta el martes 25 en la Oficina Municipal de Turismo. Las entradas se venden el mismo día de cada representación en el IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad