Jerónimo Gómez Lobo, de la Peña Sevillista de Ubrique, actúa en la III Gala de Medios del Sevilla FC

Jerónimo Gómez Lobo, durante la interpretación de un pasodoble en la cena del XXV aniversario de la Peña Sevillista de Ubrique, en 2008.
Jerónimo Gómez Lobo, durante la interpretación de un pasodoble en la cena del XXV aniversario de la Peña Sevillista de Ubrique, en 2008.

Jerónimo Gómez Lobo, directivo de la Peña Sevillista de Ubrique, actúa el lunes 10 de octubre de 2011 en la III Gran Gala de Medios de Comunicación Oficiales del Sevilla FC, organizada por la entidad que preside José María del Nido. Este evento se celebra en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 22 horas. Esta gala será presentada por Javi Nemo. Según informó el club, las entradas para presenciar este espectáculo se pueden recoger en la Oficina de Atención al Socio. Los abonados se pueden llevar hasta un máxima de cuatro entradas por abono. La actuación de Jerónimo Gómez Lobo en esta III Gala le fue anunciada al propio directivo de la Peña Sevillista de Ubrique por el presidente del club, José María del Nido, el 2 de junio de 2011, al finalizar el multitudinario acto desarrollado en Villamartín para celebrar el proyecto de reapertura de la Peña de esa localidad vecina y en el que estuvo presente el capitán sevillista Kanouté.

Al término de dicho acto Jerónimo Gómez le ofreció al máximo mandatario nervionense la interpretación de un pasodoble dedicado a su sentimiento sevillista. Tras oír emocionado dicha interpretación, Del Nido prometó a Jerónimo Gómez que le invitaría para que interpretara la misma pieza en la III Gala de Medios.

Noticia en la web del Sevilla FC
En la página web oficial del Sevilla FC se informa del programa de actuaciones de esta III Gala de Medios:
“El estadio Ramón Sánchez Pizjuán albergará, por segundo año consecutivo, la Gala de Medios que cumple mañana lunes su tercera edición. Un acto que presentará Javi Nemo, ayudado en sus labores por la copresentadora Cristina Rosa. La gala arrancará a las 22.00 horas y contará con todos los ingredientes para una noche de espectáculo de postín, teniendo actuaciones estelares, con el artista Antonio Carmona a la cabeza. Lo más destacable es que todavía quedan entradas disponibles, de modo que el lunes desde las 09.00 horas se podrán adquirir las últimas localidades, totalmente gratuitas, en la Oficina de Atención al Socio.

Además de Carmona, destaca la presencia de María Toledo, Lya, el guitarrista Daniel Casares, quien ha prometido una sorpresa para el Sevillismo muy especial, repite el bailaor Jesús Aguilera y tampoco faltará a la cita el actor argentino Jorge Cuadrelli, famoso por ser el protagonista de la campaña de abonos de esta temporada.
Para que no falte de nada también ganarán protagonismo un sevillista, Jero, de la peña sevillista de Ubrique, quien traerá su arte en forma de chirigota.
Por otro lado, uno de los puntos estrella de la gala será el número de magia a cargo de Javi Cruz, así como la amenización de la gala por parte del grupo Version Española rendirá un homenaje al desaparecido Silvio”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad