El viernes 7 de octubre, asamblea de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui

La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui Tierra Libre de Ubrique se reúne el viernes 7 de octubre de 2011, a las 21 horas, en asamblea de socios y abierta a toda aquella persona a la que le preocupe el tema saharaui. En dicha asamblea, convocada en el local social de la entidad, en el antiguo edificio de la AISS, en la calle Jesús, se hará un balance del proyecto Vacaciones en Paz, que ya ha finalizado “sin nada que resaltar y con la vuelta de los niños y niñas a los campamentos de refugiados saharauis”.  Ademas se abordarán los próximos trabajos que va a desarrollar esta asociación continuando con la labor de ayuda y apoyo a la causa saharaui. Estos otros asuntos son:

  • Programar las actividades de la campaña Caravana por la Paz.
  • Venta de lotería con el fin de recaudación de fondos.
  • Próxima manifestación en Madrid de apoyo a la causa saharaui.

En un comunicado, Tierra Libre dice: “Esta asociación está abierta a cuantas personas quieran colaborar con nosotros en la ayuda al pueblo saharaui y su causa, por tanto invitamos a todos los que quieran participar con nosotros en dicha asamblea”.

Convocatoria: El viernes día 7 de octubre a las 9 de la noche en el local social, en la calle Jesús,  Edif. AISS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad