El 30 de octubre, XVIII Carrera Popular 'Nutrias Pantaneras'

El 30 de octubre de 2011 se celebra en Ubrique la XVIII Carrera Popular ‘Nutrias Pantaneras’, organizada por el club del mismo nombre, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. El plazo de inscripción termina el jueves 27 de octubre. Está prevista la concesión de dos modalidades de premios: una general, con trofeo y artículo de piel para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina; y otra local, con trofeo para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

INSCRIPCIONES
Habrá un tope máximo de 500 inscripciones.
La cuota será de 10.- EUR que deberán ingresarse en la cuenta 3058 0788 41 2720007429 de CAJAMAR. En el concepto se deberá poner nombre y apellidos del corredor/a.
Una vez hecho el ingreso se enviarán a la dirección de correo electrónico: carreranutrias2011(en)gmail.com los siguie ntes datos (nombre y apellidos; si es independiente o pertenece a algún club; lo calidad y fecha completa de nacimiento).
Junto a los datos anteriores, y en el mismo correo electrónico, se enviará el justificante bancario escaneado de haber abonado la cuota de inscripción.
Los dorsales se recogerán una hora antes del comienzo de la carrera en el lugar de concentración debiéndose presentar el justificante bancario.
N o se pueden inscribir atletas que no hayan cumplido los 18 años el día de la carrera.
El plazo de inscripción finaliza el día 27 de octubre de 2011.
PREMIOS
General: Trofeo y artículo de piel para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.
Local: Trofeo para los tres primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.
REGALOS
Camiseta técnica y artículo en piel para cada atleta que finalice la carrera.
Para el primer corredor y la primera corredora que crucen la meta habrá un regalo especial de un fin de semana en alojamiento rural.
Regalo para el corredor y la corredora más veteranos en finalizar la carrera.
Masaje terapéutico gratis que dará Juan de Dios Mateos Garcés al primero y al último clasificados de cada categoría local.
NORMAS GENERALES
Serán descalificados los atletas que no pasen los controles existentes, que no lleven el dorsal visible, que tengan un comportamiento antideportivo y que no respeten las indicaciones de la organización.
Se recomienda un reconocimiento médico previo a todos los que hagan la carrera.
La organización no se hace responsable de accidentes, negligencias e imprudencias de los corredores.
Se retirarán de la carrera aquellos atletas a quienes se lo soliciten los servicios médicos.
La carrera se regirá por el Reglamento Internacional de Atletismo.
Los medios de comunicación deberán acreditarse para realizar su labor profesional.
Es OBLIGATORIO que los corredor es se acrediten con su DNI o pasaporte para recoger los premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad