Más de 300 ubriqueños se desplazaron a Sevilla para participar en el Día de Ubrique en Isla Mágica

Más de 300 ubriqueños se desplazaron el 27 de agosto de 2011 al parque temático Isla Mágica, en Sevilla, para participar en el Día de Ubrique en Isla Mágica. Este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes de Ubrique, tuvo como objetivo “promocionar el comercio” de este municipio.  Aprovechando la oportunidad que ofrece este parque temático a los municipios que celebran su día en Isla Mágica, la Asociación de Comerciantes, junto con la Oficina de Turismo, montó un stand con artículos de piel para promocionar su Centro Comercial Abierto. A los visitantes se les ofrecía una tarjeta de descuento para la compra en determinados establecimientos de piel. También se repartieron globos, en los que se difundía la frase ganadora del concurso que se realizó en facebook para promocionar el municipio “Ubrique se lleva en la piel”, además de la imagen del Centro Comercial Abierto. También se encargaron de la organización de los autobuses y venta de entradas. Acudieron un total de 311 ubriqueños, distribuidos en 6 autobuses.

Alcalde, concejales, técnicos de la Oficina de Turismo y miembros de Isla Mágica
Alcalde, concejales, técnicos de la Oficina de Turismo y miembros de Isla Mágica, en Sevilla.
Posaron para una fotografía de recuerdo del evento Antonio Peláez ( director del parque temático), Manuel Toro (alclade de Ubrique), Bartolomé Panal y Josefina Herrera (concejales), María Campos, Carmen Maza y Laura Calvente (técnicos de la Oficina de Turismo), Andrés Morales (presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique), Ana Belén Cumplido (comercial de Isla Mágica) y Pilar Jiménez (presidenta del Centro Comercial Abierto de Ubrique).

Stand de Ubrique en IslaMagica
Stand de Ubrique en IslaMagica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad