La alcaldesa de Cádiz promete colaborar para fomentar el turismo en Ubrique con motivo del Bicentenario de 'La Pepa'

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, visitó Ubrique el 6 de septiembre de 2011. Fue recibida en la Plaza del Ayuntamiento por el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y los demás miembros del equipo de gobierno. Durante su visita, Teófila Martínez, que estuvo acompañada por la vicepresidenta de la Diputación de Cádiz, Mercedes Colombo, recorrió con los munícipes ubriqueños varias calles y lugares de nuestro edificios: la ermita de San Pedro, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la O y la ermita de San Juan de Letrán. Posteriormente paseó por Los Callejones y la avenida de España, donde entró en algunos comercios. Según expresa el Ayuntamiento a través de su web, “con esta visita se estrechan aún más los lazos entre Cádiz y Ubrique, ya que hay un gran entusiasmo por parte de la alcaldesa de colaborar con nuestro Ayuntamiento para fomentar el turismo en nuestra localidad aprovechando la celebración durante el próximo año de los 200 años de la Constitución de Cádiz, La Pepa”.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y concejales del equipo de gobierno (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y concejales del equipo de gobierno (Foto: www.ayuntamientoubrique.es).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad