PUBLICIDAD:
Descuento especial del 10% con motivo del Día del Libro


El plazo de matrícula para el curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Música, hasta el 23 de septiembre

Del 1 al 23 de septiembre de 2011 está abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Ubrique de cara al curso 2011-2012 . El impreso se puede recoger en la conserjería del IES Francisco Fatou de 16 a 20 horas o también descargarse en el blog de la Escuela: escuelamusicaubrique.blogspot.com.
La oferta educativa cuenta este curso con una amplia variedad de instrumentos, entre los que se incluyen: clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica y piano. Además, entre las asignaturas que comprende el plan de estudios se encuentran: música y movimiento (para alumnos de 4 a 7 años), lenguaje musical. coro de voces blancas, conjuntos instrumentales (grupo de clarinetes, guitarras, saxofones, flautas, metales, etc.), banda de música y coral adulta.
La formación musical que se imparte en la Escuela Municipal de Música cuenta además con grupos para adultos que quieran igualmente iniciarse en los estudios musicales.

Compartir esto ahora: