El plazo de matrícula para el curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Música, hasta el 23 de septiembre

Del 1 al 23 de septiembre de 2011 está abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Ubrique de cara al curso 2011-2012 . El impreso se puede recoger en la conserjería del IES Francisco Fatou de 16 a 20 horas o también descargarse en el blog de la Escuela: escuelamusicaubrique.blogspot.com.
La oferta educativa cuenta este curso con una amplia variedad de instrumentos, entre los que se incluyen: clarinete, flauta travesera, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica y piano. Además, entre las asignaturas que comprende el plan de estudios se encuentran: música y movimiento (para alumnos de 4 a 7 años), lenguaje musical. coro de voces blancas, conjuntos instrumentales (grupo de clarinetes, guitarras, saxofones, flautas, metales, etc.), banda de música y coral adulta.
La formación musical que se imparte en la Escuela Municipal de Música cuenta además con grupos para adultos que quieran igualmente iniciarse en los estudios musicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad