Concurso de méritos para cubrir el puesto de director de la Unidad de Gestión Clínica de Ubrique

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó en su número 184, de 19 de septiembre de 2011, una resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Sierra de Cádiz, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de director/a de Unidad de Gestión Clínica de Ubrique. La provisión del puesto convocado se llevará a cabo por el sistema de concurso de méritos, y el proceso selectivo será evaluado por una comisión de selección. Dicho proceso consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un proyecto de gestión de la Unidad de Gestión Clínica.  La evaluación curricular y de las competencias profesionales consistirá en la valoración de los méritos profesionales de los interesados que permita conocer su aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras, todo ello mediante la aplicación de un baremo de méritos.

Además, cada candidato deberá exponer ante la comisión de selección un proyecto de gestión de la Unidad de Gestión Clínica a cuya dirección opta, cuyo contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. La defensa de proyecto de gestión se realizará mediante exposición en un acto público, seguida de un debate con los miembros de la Comisión. En la misma se valorarán obligadamente, para el ámbito de la Unidad de Gestión Clínica que se aspira a dirigir.
Texto de la Convocatoria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad