La portavoz socialista tilda de irresponsable y abusiva la propuesta del alcalde sobre los sueldos de concejales

Isabel Gómez (foto de archivo)
Isabel Gómez (PSOE), en foto de archivo
La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ubrique, Isabel Gómez, consideró “abusiva” la propuesta que el alcalde, Manuel Toro (PP), presentó en el pleno del 15 de julio de 2011 sobre los sueldos de los concejales del equipo de gobierno. La edil socialista dijo en una rueda de prensa celebrada el 20 de julio que, a su modo de ver, “el alcalde no ha hecho su trabajo de cara a este pleno”, puesto que “a los grupos de la oposición nos ha convocado un día antes para darnos cuenta de su propuesta cerrada y no abierta a la negociación”. Gómez califió la propuesta del alcalde sobre liberaciones de concejales como “abusiva”, al pretender que cinco de sus seis concejales tuviesen nómina del Ayuntamiento, lo que suponía más de un 80% de liberación del equipo de gobierno. “Es la primera vez que un alcalde presenta una propuesta tan alta”, apostilló.  Según la edil socialista, esta propuesta de Manuel Toro denota una “clara ignorancia sobre la realidad que padecemos los ubriqueños” o una “clara irresponsabilidad política” ante la grave situación económica existente.

https://www.elperiodicodeubrique.com/audio/20110720-isabelgomez.mp3

La propuesta de Manuel Toro fue rechazada por los votos de los tres grupos de la oposición (PSOE, PA e IU). Por contra, se aprobó una propuesta de la oposición para conceder la liberación económica únicamente al alcalde y a otro edil del equipo de gobierno del PP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad