Conferencia del ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, en la reapertura de la Peña Sevillista el 6 de julio

El miércoles 6 de julio de 2011, a partir de las 21:30 horas, se celebra en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique (Paseo del Prado, 13) una conferencia-coloquio a cargo de Cristóbal Soria, que ha desempeñado el puesto de delegado del Sevilla Fútbol Club durante los últimos 11 años y que acaba de ser cesado por la entidad. Este acto se ha organizado con motivo de la reapertura de la sede social de la Peña Sevillista de Ubrique, tras los trabajos de pintado del local y la concesión del bar a un nuevo adjudicatario.Cristóbal Soria ya participó en un coloquio en la Peña Sevillista de Ubrique el 7 de mayo de 2009, aquella vez acompañado por los jugadores de la primera plantilla Romaric y Koné.
En este mismo acto interviene también Nacho Mateos, editor del blog Latidos de Nervión, galardonado con la distinción del mejor blog sevillista en la II edición de los premios Blogsfcfutbol 2010. Este blog, con 1.033.000 visitas, ocupa la posición preferente dentro del panorama bloguero sevillista. Nacho Mateos es socio y accionista del Sevilla FC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad