Intervenciones del portavoz de IU en el pleno municipal del 15 de julio

Izquierda Unida difundió en su web las intervenciones del portavoz de su grupo municipal, José García Solano, en el pleno que la nueva corporación celebró el 15 de julio de 2011, el primero tras la sesión de constitución oficial. Las intervenciones del portavoz de IU se refieren a los siguientes puntos del orden del día:
Punto 8. Determinación de cargos que podrán ser desempeñados en régimen de dedicación exclusiva y cuantía de las retribuciones.
Punto 9. Asignación a Grupos Políticos de dotación económica, asistencia a sesiones de órganos colegiados e indemnizaciones.
Punto 10. Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.
Punto 11. Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local.
Intervención ante la petición de retirada de este punto del orden del día por parte de la Alcaldía.
Intervenciones de José García Solano (IU) en el pleno del 15/7/2011.

El portavoz de IU, José García Solano, en el pleno del 15 de julio de 2011
El portavoz de IU, José García Solano, en el pleno del 15 de julio de 2011
En esta sesión plenaria los tres grupos de la oposición (PSOE, PA e IU) votaron en contra de la propuesta de liberaciones y sueldos de concejales del equipo de gobierno, presentada por el alcalde, Manuel Toro, del PP. El pleno aprobó el sueldo del primer edil y el de un concejal del grupo popular. Por otra parte, cada grupo contará con un secretario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad